Llámanos al 964 722 085 o envianos un Correo-e a eurogem@eurogemasesores.com

¿Quien somos?.

/ ¿Quien somos?

EUROGEM ASESORES…

…es una asesoría dedicada plenamente al ámbito de la prestación de servicios a empresas, profesionales y a particulares de la provincia de Castellón desde 1998 en áreas de gestión de índole laboral, fiscal y económica-financiera.

Nuestro equipo…

…de profesionales está compuesto por abogados, economistas, graduados sociales y diplomados en empresariales, todos con una alta cualificación y experiencia, para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Nuestra prioridad…

…es dar un servicio de calidad, rápido y personalizado a nuestros clientes y que estos obtengan las mayores ventajas.

Nuestro compromiso…

…es la continua puesta al día en el conocimiento y aplicación de las diferentes normas con las que la empresa se rige.

Nuestros valores

La independencia intelectual y moral del equipo de profesionales EUROGEM ASESORES, que permanentemente preserva, es condición esencial para el ejercicio de su profesión y constituye la garantía de que los intereses de los destinatarios de sus servicios  serán tratados con objetividad.
EUROGEM ASESORES siempre actúa conforme al ordenamiento jurídico y a las normas corporativas
El equipo de profesionales de EUROGEM ASESORES son honestos, leales, veraces y diligentes en el desempeño de su función.
El equipo de profesionales de EUROGEM ASESORES no divulga la información confidencial que conozca en el transcurso de su trabajo profesional, que está sometida al derecho y deber del secreto profesional.
El perfeccionamiento profesional y la continua puesta al día de sus conocimientos es una obligación de los profesionales de EUROGEM ASESORES con el fin de garantizar la prestación de unos servicios de calidad a nuestros clientes.
El equipo de profesionales de EUROGEM ASESORES mantendrá siempre una actitud respetuosa, leal y solidaria con sus compañeros y en las relaciones profesionales observará la mayor deferencia, evitando con los mismos posiciones de conflictos.

Volver a arriba