Entrega del lote de Navidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Si entrega lotes de Navidad le conviene estar asesorado.

Si su empresa entrega cada año un lote de Navidad a sus trabajadores y este año quiere dejar de hacerlo, no se precipite y analice su situación. A estos efectos:

  • Si la entrega del lote se ha consolidado como `condición más beneficiosa´,deberá intentar alcanzar un acuerdo con su plantilla, o bien deberá tramitar una `modificación sustancial de condiciones de trabajo´.
  • Si no se trata de una condición más beneficiosa (por ejemplo, sólo lo entregó el año pasado), podrá asumir el lote sin más.

Así mismo, si nunca ha entregado el lote y este año quiere empezar a hacerlo, evite que dicha entrega se consolide como una condición más beneficiosa en el contrato de sus empleados. Para ello, entregue un escrito a su plantilla indicando que dicho beneficio no tiene por qué repetirse en el futuro.

Costes salariales
Si va a empezar a entregar lotes de Navidad, asegúrese de que el beneficio no se consolida en el contrato de sus trabajadores. Para ello, entregue un escrito a sus empleados indicando que dicho beneficio no tiene por qué repetirse en el futuro.

Consúltenos, analizaremos su situación y le diremos cómo actuar para suprimir la entrega del lote o para entregarlo por primera vez.

Haga su Consulta