E-mails comerciales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Para enviar e-mails comerciales deben cumplirse una serie de requisitos.

Si su empresa ofrece o publicita sus productos enviando correos electrónicos a sus clientes debe cumplir unos requisitos:

    • El destinatario tiene que haberle autorizado a enviarle correos comerciales (excepto los dientes que ya hayan hecho un pedido antes, si les envía información comercial de productos similares.).
    • Es necesario que incluya en sus campañas de correo electrónico una dirección electrónica u opción similar, en la que el destinatario le pueda notificar que no quiere seguir recibiendo comunicaciones comerciales o darse de baja de la lista de envío.
Tenga en cuenta que la ley prevé sanciones económicas en caso de incumplimiento de dichos requisitos (más grave, si se realizan envíos masivos o envíos insistentes a un mismo destinatario). No obstante, si se trata de la primera infracción la Administración puede sustituir la sanción por un apercibimiento.

Si decide informar a sus clientes a través del E-mail, antes de comenzar, consúltenos. Le asesoraremos sobre cómo debe realizar sus comunicaciones comerciales para que no tenga problemas legales y le orientaremos para conseguir los resultados que esta buscando.
Haga su Consulta